Una Residencia que brindará instalaciones de primer nivel, servicios de alta calidad y el ambiente y la libertad requeridos por los estudiantes del siglo XXI.

La Residencia José Pérez de Vargas se encuentra situada en el Campus Universitario de Vicálvaro, perteneciente a la Universidad Rey Juan Carlos y el edificio se inaugura en el curso 2012-13.

Se trata de un edificio moderno, con la más alta calificación de eficiencia energética en apoyo a una polí­tica medioambiental respetuosa. Además se completa con todas las instalaciones necesarias para que los estudiantes actuales puedan desenvolverse con total fluidez en un entorno de cooperación y compañerismo.

 

Ya tenemos las listas definitivas de admitidos a la residencia para el próximo curso 2018-19.

 
Puedes ver la lista pinchando aquí

 

A partir del 17 de julio comenzaremos a llamar a los nombres de la lista de espera para las plazas que no hayan sido confirmadas. Estad atentos al teléfono ya que sólo haremos 3 llamadas por interesado.

Los admitidos recibirán un correo con la información para confirmar su plaza. Os recomendamos que añadáis nuestro correo a la agenda del correo para que siempre vaya a vuestra bandeja de entrada.

Os agradecemos a todos vuestra participación en el proceso. 

 

Mantente permanentemente informado a través de nuestra página oficial de Facebook y Twitter, donde colgaremos la información más relevante que se vaya produciendo y que podrás seguir en tiempo real, no te lo pierdas!

Redes sociales

Twitter

Facebook

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Politica de cookies.